martes, 15 de noviembre de 2011

LA ISLA DE LOS MUERTOS

       Un día soleado los pasajeros del crucero SS Beach estaban relajados tomando el sol, etc... Pero no sabían que se acercaba una tormenta grandísima.
     A medianoche empezó la tormenta; primero llovió fuerte y empezó a hacer mucho viento y de repente...
¡ El barco empezó a vainarse muy fuerte! Y vino un tornado fuertísimo que destrozó el barco y solo cuatro personas sobrevivieron. Estuvieron toda la noche a merced de las olas en cachos de barco.
     Al amanecer llegaron a una isla con frío y cansancio. Al levantarse de la arena descubrieron que estaban en una isla desierta.
      Uno era policía, el otro chico era buceador, una era enfermera y la otra era piloto de avión.
     En la playa encontraron restos de huesos humanos por lo que acordaron de hacer turnos de guardia cuando fuera de noche.
    Formaron grupos de chico y chica.El buceador y la piloto fueron a buscar madera y el policía y la enfermera fueron a buscar comida.
    Se hizo de noche y hicieron los turnos de guardia.
     Al amanecer fabricaron armas y fueron a investigar la isla pero de repente... ¡ aparecen tres zombis! Pero en esa trágica lucha murió el buceador porque un zombi le arrancó la cabeza. Luego fueron a investigar por separado. La enfermera iba sola, mientras el policía y la piloto investigaban oyeron un grito. No se sabe que le pasó a la enfermera. El policía y la piloto construyeron una barca y fueron a donde el barco se había hundido. Al llegar al sitio apareció el capitán y otro señor. Navegaron hasta que un barco apareció, los recogió y los llevo a casa.
                                                                FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ir arriba